miércoles, 30 de enero de 2013

Náutico volvió a sonreír

Los U17 "Celestes" vencieron anoche como local en el gimnasio José "Pepe" Geoghegan a Independiente de Zárate por 70 a 60 en la postergada octava fecha del torneo clasificatorio a la Liga.
Los dirigidos por Marcelo Duffy revivieron y volvieron al triunfo luego de tres derrotas consecutivas, lo que le permite volver a soñar con el Provincial. Fue un encuentro duro donde los sampedrinos sacaron la diferencia jugando un gran tercer cuarto para así poder llevarse un triunfo que le da vida al "Celeste". 
Por su parte, ya hay un clasificado para la Liga. CADU venció a Náutico de Zárate 72 a 57 y se aseguró una plaza en el prestigioso torneo. Aun quedan dos lugares para tres equipos que están luchando por conseguirlos. Ellos son Náutico San Pedro, Ciudad de Campana y Náutico de Zárate. 
La próxima fecha (jueves 31/1), los "Celestes" recibirán a Ciudad de Campana como local en el choque definitorio para ver quien se lleva una plaza para el Provincial. Náutico ya venció a los de Campana en la rueda inicial y deberá repetir el resultado para lograr la clasificación. En caso de una derrota, los sampedrinos deben rezar para que "El Ancla" pierda su partido frente a Independiente en el clásico de la ciudad zarateña. 


Posiciones (vía www.5inicial.com.ar):

Equipo                                 Pts.
Defensores Unidos (Zarate)  15 (Clasificado)
Ciudad de Campana             14
Náutico Zarate                     14
Náutico San Pedro               14
Atlético Baradero                 12
Independiente (Zarate)         12

No hay comentarios:

Publicar un comentario