martes, 23 de julio de 2013

El Celeste quiere playoffs



Náutico San Pedro recibe como local el miércoles desde las 20.30 a Atlético Pilar en el partido de ida de la segunda ronda del repechaje de la liga de Zárate-Campana. El equipo Celeste ya evitó el descenso y ahora va en busca de los playoffs.

El elenco sampedrino se sacó de encima a Honor y Patria de Capilla del Señor en la primera ronda del repechaje y además mantuvo la categoría para la próxima temporada. Ahora, los Celestes irán en busca de los cuartos de final frente a Atlético Pilar, equipo al que ya enfrentaron en la primera fase del certamen y los derrotó en ambas oportunidades.
De todas formas, Náutico cuenta con muchas chances de seguir avanzando. Si bien el equipo de Pilar aparece como el candidato, no es invencible y además, el plantel de Marcelo Duffy tiene virtudes para generarles problemas en muchos aspectos del juego a su rival.
En la otra llave del repechaje se enfrentarán Sportivo Pilar-Independiente de Zárate, con ventaja de localía para este último. Además, Ciudad de Campana (1) y Derqui-Monterrey (2) son los equipos que  están esperando su rival, que saldrá del repechaje,  para los cuartos de final.
Sportivo Escobar (4)-Náutico de Zárate (5) y Defensores Unidos (3)-Arenal de Ingeniero Maschwitz (6) son los cruces que ya están definidos para los playoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario