miércoles, 31 de julio de 2013

El Celeste quiere ser noveno



Náutico San Pedro comenzará a jugar el viernes frente a Atlético Baradero por el noveno puesto de la liga de Zárate-Campana. A diferencia de años anteriores, la ABZC modificó el sistema de competencia para definir las posiciones bajas del torneo. Se jugarán series de ida y vuelta arrancando desde cuartos de final. 

El Celeste quedó eliminado el viernes pasado en manos de Atlético Pilar pero ahora tendrá la posibilidad de luchar por el noveno puesto. El primer escollo será el elenco de Baradero, Atlético, que culminó 5° en la Zona B de la liga de Zárate-Campana. 
Los equipos que aparecen como candidatos a quedarse con la novena posición son Independiente de Zárate y justamente el equipo de Marcelo Duffy, debido a que son los mejore preclasificados de esta etapa. 


Todos los cruces (Se juegan el 2/8 y el 9/8)

Independiente de Zárate-Tempestad de San Antonio de Areco
Honor y Patria de Capilla del Señor-Independiente de Escobar
Boat Club de Campana-Ingeniero Raver
Náutico San Pedro-Atlético Baradero


En cuanto a la lucha por título, los playoffs arrancarán también el viernes 2 y la revancha se jugará el 9 de agosto. Ciudad de Campana, número 1 de la fase regular, es el candidato junto con Derqui-Monterrey (2) a llegar a la tan ansiado final. De ocurrir, se repetirían los mismo equipos en la serie definitoria del año pasado cuando el equipo Derquino fue campeón. 
Al final del torneo, los primeros seis posicionados en la tabla final, lograrán el pasaje al Provincial de Clubes que comenzará en la segunda parte del año. 

Ciudad de Campana, principal candidato al título

Playoffs (Se juegan el 2/8 y el 9/8)

Ciudad de Campana (1)- Sportivo Pilar (8)
 Derqui Monterrey (2)-Atlético Pilar (7)
Defensores Unidos de Zárate (3)- Arenal de Ingeniero Maschwitz (6)
Sportivo Escobar (4)-Náutico de Zárate (5)

Fuente y foto: www.5inicial.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario