lunes, 29 de julio de 2013

El Celeste se quedó a un paso de los playoffs


Náutico no pudo hacer nada frente a Atlético Pilar y cayó por 83 a 60 en el partido de vuelta de la segunda ronda del del repechaje de la ABZC. Con este resultado el equipo de Marcelo Duffy se despide del certamen y ahora luchará por el noveno puesto. 
En un partido para el olvido, los Celestes no pudieron hacer nada de lo planeado frente a el Rancho y cayeron sin atenuantes por una diferencia que no refleja la realidad de la serie.
Hasta la mitad de segundo cuarto el partido fue muy parejo. Pero sobre el final del primer tiempo apareció Maximiliano Gutierrez y el local metió un parcial 13 a 0 que fue el detonante del partido. El equipo sampedrino se quedó sin fuerzas y no encontró la forma de limar la diferencia. 
El resto del juego estuvo demás. Recién sobre el final del partido aparecieron las conversiones para los visitantes que veían como se les escapaba una serie que se sabia que iba a ser dura, pero en donde Náutico contaba con muchas chances de clasificar. 
Ahora, Náutico jugará por el noveno puesto frente al perdedor de la serie entre Independiente de Zárate y Sportivo Pilar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario