lunes, 29 de julio de 2013

Felipe de Selección



El jugador del club Náutico San Pedro Felipe Sánchez fue convocado para la selección U17 de Zárate-Campana que el próximo domingo disputará el Zonal de la categoría como local frente a San Nicolás y Pergamino. 

El combinado dirigido por Juan Negro contará con un jugador de la cantera Celeste. Nuevamente Sánchez defenderá los colores de la asociación de Zárate-Campana en el Zonal que da un boleto para el Provincial de Mar del Plata a disputarse entre el 15 y 18 de agosto. Además de Zárate-Campana, San Nicolás y Pergamino son las otras dos selecciones que pelearán por un lugar en el prestigioso torneo. 
El juvenil, que ya había formado parte del combinado U19 en el Zonal de San Nicolás cumpliendo una destacada actuación a pesar de ser una categoría menor, tendrá una buena oportunidad para tomarse revancha de la final perdida frente al elenco nicoleño en juveniles y lograr el pasaje a Mar del Plata. 
La eliminatoria se jugará en el gimnasio Omar Olguín de Indepediente de Zárate, donde los locales buscarán llevarse el torneo para poder llegar al Provincial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario