viernes, 12 de julio de 2013

Las inferiores se ponen Rojas


Las inferiores del club Náutico San Pedro reciben mañana en el gimnasio José Pepe Geoghegan a Independiente de Zárate en la última fecha de la zona A de la liga de Zárate-Campana. Los Celestes ya no tienen posibilidades de clasificar directamente a cuartos de final y jugarán el repechaje frente a los equipos de la zona B.

Los juveniles de Náutico cerrarán su participación en la primera fase de la liga ABZC frente al Rojo. Los equipos dirigidos por Marcelo Duffy desecharon el fin de semana anterior frente a Ciudad de Campana la posibilidad de acceder a los playoffs de manera directa, y es por eso que ahora deberán pelear por un lugar para acceder esa instancia frente a los equipos provenientes de la zona B.
El equipo sampedrino buscará obtener la mayor cantidad de triunfos posibles para poder alcanzar la quinta posición en la tabla general, y así enfrentar al equipo más débil de la zona B. Pero en frente tendrá un rival muy complicado que pase lo que pase mañana ya está clasificado a los playoffs.
Además de Independiente, los otros equipos clasificados a los playoffs son: Ciudad de Campana, Sportivo Pilar y Náutico de Zárate.

Horarios: 
U19: 10 hs.
U17: 11.30 hs.
U15: 13 hs.
U13: 14.30 hs.
Mini:  16 hs.
Pre-Mini: 17 hs.


Tabla General:                    Ptos
1) Sportivo Pilar                     94
2) Ciudad de Campana           92 
3) Independiente (Zárate)       86
4) Sportivo Escobar               85 #
5) Náutico de Zárate              84 
6) Náutico San Pedro            78 #
7) Atlético Baradero              61 # 
8) Atlético Pilar                     56 # 

# Jugaran el repechaje contra los equipos de la Zona "B"
* Sportivo Escobar vs Sportivo Pilar se adelantó el 9 de Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario