domingo, 14 de julio de 2013

Los U13 se quedaron en la puerta


Los U13 de Náutico cayeron 50 a 49 frente a Regatas de San Nicolás en el partido de vuelta de la final del Provincial y se quedaron con las manos vacías. De todas formas fue un gran torneo hecho por los jugadores Celestes, que a pesar del esfuerzo realizado no pudieron lograr el campeonato.

Haber estado tan cerca y que se haya escapado es la sensación que le queda a Náutico luego de esta final. El equipo sampedrino viajó  a San Nicolás con resultado adverso. 69 a 65 había sido el triunfo de los nicoleños en tierras sampedrinas, lo que le daba una mínima pero ventaja al fin de cara al partido de vuelta.
Los dirigidos por Marcelo Duffy y Bernardo Carducci sabían que no la tenían fácil, pero con la actitud, el esfuerzo y la garra que caracteriza a los equipos Celestes nada era imposible.
Y los pre-infantiles estuvieron muy cerca. Muy cerca de obtener un campeonato más que importante. El equipo sampedrino llegó a estar en un momento 7 puntos arriba en el marcador, pero Regatas limó la diferencia y sobre el final, con algunos fallos polémicos, fue el equipo de la ciudad de la virgen el que se llevó el partido y el Provincial.
Se perdió una buena oportunidad, pero este equipo va a seguir creciendo y no hay dudas que va a tener revancha a corto y largo plazo. Ahora, los U13 deben enfocarse en la liga ABZC, donde quedaron primeros en su categoría y son unos de los candidatos a lograr el título.

Plantel: Francisco Garibaldi, Federico Repetti, Bautista Roldán, Alex Bargues, Emilio Armendariz, Pini Porta, Simón Terré, Valentino Pagano, Manuel Azimonti, Thomas Watson, Ignacio Peiró. DT: Marcelo Duffy y Bernardo Carducci. 

Foto: Facebook Manuel Azimonti

No hay comentarios:

Publicar un comentario