miércoles, 10 de julio de 2013

Náutico cierra su participación en la primera fase


Náutico cierra su participación esta noche en la primera fase de la liga de Zárate-Campana recibiendo a Arenal de Ingeniero Maschwitz desde las 21. El partido se había sido postergado el sábado por cuestiones ajenas a ambos clubes.
El equipo dirigido por Marcelo Duffy jugará esta noche en el gimnasio José Pepe Geoghegan frente al Arenero. Los Celestes irán en busca de una victoria que le de confianza de cara al repechaje que arrancará en las próximas semanas. 
En el partido correspondiente a la primera ronda, Arenal se impuso por 73 a 64 en un partido muy parejo que se definió en el último cuarto. 
Sánchez vuelve al equipo luego de su ausencia.
El que dirá presente esta noche será Felipe Sánchez, único de los ausentes el lunes pasado frente a Defensores Unidos de Zárate que estará esta noche defendiendo los colores del club sampedrino. Además, está en duda la participación del base Fausto Segalat por una lesión en una de sus piernas. 
Por su parte, Esteban Diamante, Gonzalo García, Federico Carducci, Juan Manuel Briones, Maxi Aldama y Nicolás Valentini no formarán parte del plantel por diferentes circunstancias. Bajas muy sensibles para Duffy, que deberá afrontar el encuentro con varios juveniles U17. En el equipo visitante se destaca la presencia de el ex jugador de Náutico Damián Scorcelli. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario