domingo, 7 de julio de 2013

Náutico se perdió en la Ciudad

Las inferiores Celestes visitaron el sábado a Ciudad de Campana en la fecha 13 de la zona A de la liga de Zárate-Campana. Los sampedrinos cayeron en la serie por 3 a 1 y se quedaron sin chances de acceder a los cuartos de final de manera directa.
Náutico perdió su última oportunidad de acercarse a los puestos de clasificación directa a los playoffs en su visita a Campana. De esta manera, los Celestes jugarán el repechaje contra los equipos de la zona B. 
La única victoria de los dirigidos por Marcelo Duffy fue en U13 por 51 a 50. El goleador de Náutico fue Federico Repetti con 19 puntos.
El resto de las categorías no pudieron obtener los dos puntos. En U19, fue paliza para los ciudadanos por 84 a 39. Federico Parra anotó 22 unidades para los visitantes.
Los U17 cayeron 58 a 40 con 10 puntos de Francisco López. Los U15 fueron derrotados por 97 a 58 a pesar de las 21 unidades de Nazareno Tévez.  
Ciudad, líder de la tabla general, se clasificó a cuartos de final de manera directa y deberá esperar cual será su rival en esa instancia. Sportivo Pilar, Independiente de Zárate y Náutico de Zárate corrieron con la misma suerte que el equipo Tricolor. 
La próxima fecha los sampedrinos recibirán en el gimnasio José Pepe Geoghegan a Independiente para cerrar la primera fase del certamen de inferiores.


Tabla General: 
1) Ciudad de Campana 92
2) Sportivo Pilar 88
3) Independiente Zárate 86
4) Náutico Zárate 84
5) Sportivo Escobar 79 #
6) Náutico San Pedro 78 #
7) Atlético Baradero 61 #
8) Atlético Pilar 56 #

# JUGARÁN EL REPECHAJE

Tabla de posiciones vía Matías Bravo

No hay comentarios:

Publicar un comentario