lunes, 1 de julio de 2013

U13 finalista


Los U13 Celestes obtuvieron ayer el pasaje a la final del torneo Provincial tras vencer en el partido de vuelta de semifinales a Del Acuerdo de San Nicolás por 53 a 49. La final será frente a Regatas de San Nicolás, equipo al que ya enfrentó en la zona.
Náutico consiguió una ajustada victoria como visitante frente a Del Acuerdo y se clasificó a la final del Provincial. En esta oportunidad el triunfo fue por 4 puntos, a diferencia del partido de ida donde los dirigidos por Marcelo Duffy y Bernardo Carducci había ganado 62 a 30.Ese resultado en el primer juego, le dio una gran tranquilidad a los sampedrinos, que definieron el pleito jugando en tierras nicoleñas. 

El rival en la final será otro equipo de la ciudad de la virgen, Regatas, que venció a Don Bosco de la misma ciudad. Celestes y Ribereños ya se cruzaron en la zona. En San Pedro, Náutico obtuvo la victoria y en San Nicolás, Regatas se hizo más fuerte. 
Sin dudas que será una gran final, donde Náutico buscará quedar en la historia y así también poder llegar a jugar la próxima etapa del Provincial, frente a equipos de toda la región.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario