Anoche, "El Celeste" volvió a caer frente a Ciudad de Campana por 98 a 42 en el partido de vuelta de la segunda ronda de reclasificación de la Liga ABZC y de esa manera se termino el sueño de poder llegar a los cuartos de final.
Náutico no tuvo ninguna chance de poder llevarse el partido debido a que Ciudad salió con todo desde el inicio del juego y demostró todo su poderío ante un rival con varias bajas y con juveniles que están empezando a afianzarse en primera. El conjunto campanense saco a relucir todo su potencial con jugadores acostumbrados a este tipo de partidos y con una trayectoria destacada dentro del basquetbol nacional.
La diferencia de puntos en el tanteador no es el fiel reflejo entre lo que puede dar un equipo u otro; el elenco sampedrino promediando el segundo cuarto se preocupó por terminar de la mejor manera el partido dándole minutos a todos sus jugadores, en su mayoría a los juveniles, sin tener en cuenta el resultado final.
De todas formas, el conjunto de Marcelo Duffy dio todo lo que tenía por dar y demostró que aun en las adversidades no bajó los brazos en ningún momento.
A pesar de la derrota se destacaron varios puntos altos, como el del "Chano" Gómez que siempre aporta su cuota goleadora; o el de Nicolas Valentini que a pesar de estar en condiciones de menor estatura que sus rivales encontró la forma de dañar el cesto contrario.
Náutico (49): Gómez 18; Fernandez; Segalat 8; Machicote 4; Parra 2; Carducci 3; Sánchez 2; Valentini 7; Peppo 5; Diamante Emir.
Ciudad de Campana (92): Fioretto 6; Novello 22; Abaz 8; Grossi 0; Cedro 13; Sánchez 4; Boenik 14;Género 11; Trovellesi 6; Jelavich 8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario