Los U19 "Celestes" se impusieron como visitante a Sportivo Escobar por 70 a 58 en el partido de ida en busca del quinto puesto de la liga de Zárate-Campana. El goleador del partido fue Federico Parra con 28 puntos.
A pesar de las bajas de Augusto Carugati, Giovanni Peppo y Segundo Veiga el equipo sampedrino se hizo fuerte en una ciudad que le cae muy bien (no perdió nunca) y con un gran trabajo en equipo durante todo el juego se llevó una buena victoria como visitante.
El partido comenzó favorable para los locales, que pusieron un parcial de 7-0 gracias a un par de corridas. Pero Náutico se despertó y sin desplegar un gran juego se llevó el cuarto por 2 (19-17). En el segundo cuarto, Sportivo aprovechó el desconcierto visitante en defensa y nuevamente corriendo la cancha logró sacar una mínima diferencia que mantuvo hasta el final del primer tiempo (36-39).
En el segundo tiempo, los dirigidos por Marcelo Duffy ajustaron la defensa y comenzaron a mover el balón en ataque, donde el que respondía era Parra aportando la mayoría de los puntos visitantes. Náutico entró al último parcial 2 puntos abajo en el marcador, pero al igual que los U17 anoche frente a Independiente, comenzó a presionar en defensa y los locales se quedaron sin ideas en ataque. La ofensiva "Celeste" no era de lo mejor pero le alcanzó para sacar 8 puntos a falta de tres minutos y con un triple de Emir Diamante liquidó el pleito. Una gran tarea defensiva en los últimos minutos sirvió para llevarse un gran partido por una diferencia de 12 puntos (70-58).
Formación: Fausto Segalat 5; Felipe Sánchez 14; Federico Parra 28; Lucas Vellón 4; Emir Diamante 7 (FI); Alejandro Giuliani 2; Esteban Diamante 10 y Nazareno Tévez.
Parciales: (19-17); (36-39); (49-51); (70-58)
No hay comentarios:
Publicar un comentario