jueves, 28 de junio de 2012

Comienza el sueño Celeste


El Celeste, a pesar de algunas bajas, intentará llegar a los cuartos de final. 


A partir del sábado arrancan los partidos de reclasificación de la Liga de Zárate-Campana para saber cuales seran los dos equipos que pasaran a los cuartos de final, donde esperan los seis mejores clasificados de la Zona A.
Náutico (11) enfrentara el sábado a  las 20.30 en el gimnasio José "Pepe" Geoghegan a Porteño (10) en el primer juego de reclasificacion y luego tendrá que viajar el domingo a General Rodríguez donde se enfrentaran nuevamente desde las 20 para la revancha. En caso de que ganen un partido cada equipo se definirá por diferencia de tantos. 
En las restantes series de reclasificación los protagonistas son: Honor y Patria de Capilla del Señor (14) vs.Ciudad de Campana (7); Independiente de Escobar (12) vs. Arenal de Ingeniero Maschwitz (9) y Central Buenos Aires de Zárate (13) vs. Boat Club de Campana (8). Los cuatro equipos que avancen, jugarán luego la semifinal de la reclasificación para saber cuales seran los dos clasificados a los cuartos de final, donde esperan Derqui (1), Defensores Unidos de Zárate (2), Independiente de Zárate (3), Atlético Pilar (4), Sportivo Escobar (5) y Náutico de Zárate (6). Los cuatros equipos perdedores seguirán en competencia para conocer su ubicación definitiva de 11º al 14º lugar.
Luego, de los equipos que clasifiquen a cuartos de final, los que culminen el torneo entre los primero seis lugares tendrán su plaza asegurada para el Provincial de Clubes.
En la encuesta realizada por el sitio 5inicial (http://www.5inicial.com.ar/), en los primeros resultados, el conjunto de Marcelo Duffy aparece como uno de los candidatos a quedarse con uno de los boletos a los cuartos de final. 



La programación del fin de semana 

Partidos de ida:  Honor y Patria VS Ciudad de Campana (Viernes 21hs)
                         Independiente de Escobar VS Arenal de Maschwitz (Viernes 21.30 hs)
                         Náutico San Pedro VS Porteño de Gral. Rodríguez (Sábado 20.30 hs)
                         Central Buenos Aires VS Boat Club de Campana (Sábado 20.30 hs)

Partidos de vuelta: Porteño VS Náutico San Pedro (Domingo 20 hs)
                            Ciudad de Campana VS Honor y Patria (Lunes 21.30 hs)
                            Arenal de Maschwitz VS Independiente de Escobar (Martes 21.30 hs)
                            Boat Club de Campana VS Central Buenos Aires (Martes 21.30 hs)
                         



No hay comentarios:

Publicar un comentario