martes, 19 de junio de 2012

Esteban De La Fuente brindará una clínica de basquetbol en el Club

Esteban De La Fuente dirigiendo a su actual equipo, 9 de Julio de Río Tercero, Córdoba.


El ex jugador de la selección Argentina y actual director técnico de 9 de Julio de Río Tercero (participa en la Liga Nacional de Básquet), Esteban De La Fuente, brindará el jueves desde las 13.30 una clínica de basquetbol en el gimnasio José "Pepe" Geoghegan de nuestro club con organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad y la Secretaria de Deportes de la provincia de Buenos Aires. 
De La Fuente con la camiseta de Quilmes
La clínica será para todos los interesados en participar y sin limites de edad. Antes, a las 11.30, se presentará ante los medios en el Salón Comedor del Club y luego almorzará en el lugar.
Cabe destacar, que en el año 2008, mientras dirigía a Quilmes de Mar Del Plata, De La Fuente brindó una clínica en el club, con presencia de Diego Maggi, ex selección nacional y sus colaboradores del equipo que conducía. 
Además, el ex jugador compartió equipo con el sampedrino Martín Fernández, actual jugador de la Primera "Celeste", en Peñarol de Mar Del Plata en la temporada 93/94, cuando el equipo milrayitas logró consagrarse campeón de la Liga Nacional y De La Fuente fue elegido como MVP de la temporada. Entre las camisetas que vistió se destacan: Selección Argentina, Independiente de Neuquén, Quilmes de Mar Del Plata, River Plate, Boca Juniors, Independiente de General Pico La Pampa y Peñarol de Mar del Plata.






El ex selección nacional dio una clínica en Tornquist en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario