viernes, 13 de septiembre de 2013

Dos celestes de selección



El domingo se jugará en San Nicolás el Zonal U13 y los jugadores de Náutico San Pedro Simón Terré y Federico Repetti formarán parte de la selección  de Zárate-Campana. Como ya ocurrió en otras categorías, nuevamente habrá presencia Celeste en el combinado. 

Simón Terré y Federico Repetti, integrantes de la división U13 de Náutico, fueron convocados por Juan Negro para disputar el Zonal de la categoría en San Nicolás el próximo domingo. Además de Zárate-Campana, estarán el local y Pergamino. Los tres equipos lucharán por un lugar en el Provincial de selecciones. 
Terré y Repetti forman parte de la categoría pre infantil del club sampedrino, un plantel que llegó a la final del Provincial de clubes y es el mejor equipo de la categoría en la liga de Zárate-Campana. De los últimos 18 partidos jugados por liga, los U13 sampedrinos sólo perdieron frente a Sportivo Pilar en una ocasión. Sin dudas, un plantel con mucho futuro que además cuenta con varios jugadores que si bien podrían haber estado en la selección zarateña, Negro se decidió por otros chicos. 

El resto del equipo lo conforman:  Joaquín Aguilar (Ciudad de Campana), Matías Larrosa (CADU), Cristian Huisi, Luciano Garderes, Iván Román (Presidente Derqui), Agustín Hernández (Atlético Baradero), Agustín Anzuinelli (Independiente de Zárate), Eros Repetto (Náutico Zárate), Mateo Rodríguez y Facundo Mora (Central Buenos Aires).

Fuente: Tablero Deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario