lunes, 14 de octubre de 2013

Lo que dejo el fin de semana





La primera celeste se impuso anoche como local a Boat Club de Campana por 78 a 74 en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona B del torneo clausura de la liga de Zárate-Campana. El equipo de Marcelo Duffy sigue invicto en el certamen y se mantiene como líder de su grupo. El goleador Celeste fue Joaquín Gómez con 24 puntos.



Náutico volvió a ganar un partido complicado y llegó a la cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones. Los Celestes debieron remar de atrás en gran parte del partido y recién sobre el final del tercer período pudieron pasar al frente en el marcador.
La salida de Matías Machicote (6) al promediar el tercer parcial parecía que le iba a dificultar las cosas a los sampedrinos. Sin embargo, el equipo se acopló bien en defensa y a fuerza de garra, lucha y esfuerzo pudo detener a la principal arma ofensiva de Boat, Gustavo Marafiotti (27).  

El goleador Celeste fue Chano Gómez con 24 puntos seguido del aporte de Federico Parra con 14. Además, hubo un buen ingreso de Federico (9) y Bernardo Carducci (5) viniendo desde el banco. En la visita no alcanzaron las 27 unidades de Marafiotti ni los 22 de Ezequiel Ferreyra.
El próximo viernes Náutico visitará a Central Buenos Aires de Zárate en busca de mantener el invicto en el campeonato.


Síntesis

Náutico San Pedro: Fausto Segalat 10, Joaquín Gómez 24, Federico Parra 14, Emir Diamante 8, Matías Machicote 6 (FI); Federico Carducci 9, Esteban Diamante 2, Giovanni Peppo, Bernardo Carducci 5. DT: Marcelo Duffy.

Boat Club: Alejandro Viletto, Nicolás Riquelme, Diego Opicci, Lautaro Gómez 4, Gustavo Marafiotti 27 (FI); Elías Schaumann 11, Gerardo Guidi 2, Valentín Rivero 6, Ezequiel Ferreryra 22, Juan Espinosa, Fausto Giorgio, Emanuel Pastoriza 2.

--------------------------


Por su parte las inferiores visitaron a Náutico de Zárate en la séptima fecha de la segunda ronda de la liga de Zárate-Campana. Los Celestes se impusieron solamente en U13. En el resto de las divisiones fue victoria local.


Los U19 cayeron 78 a 59 frente al Ancla. Federico Parra anotó 17 unidades y Felipe Sánchez 15. Otra de las derrotas llegó en U17 donde los dirigidos por Marcelo Duffy perdieron 65 a 50 a pesar de los 21 puntos de Nazareno Tévez.
En U15 también fue victoria local. Náutico de Zárate se llevó el encuentro por un ajustado 71 a 64. Francisco Garibaldi fue el goleador Celeste con 16 unidades.
La única victoria del día llegó de la mano de los U13. Los pre-infantiles se impusieron por 81 a 47 para mantener el invicto en esta segunda fase. Los más destacados fueron Simón Terré con 18 puntos y Garibaldi y Thomas Watson con 12. 


Fuente: Tablero deportivo (http://tablerodeportivo.blogspot.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario