Los "Celestes" cayeron anoche como visitante frente a Náutico de Zárate por 99 a 84 en la undécima fecha de la zona A de la liga ABZC. El partido tuvo un clima caldeado debido a las decisiones de los árbitros.
Náutico San Pedro fue en busca de la victoria a Zárate pero se topó con "El Ancla" y un personaje impensado. El encuentro era de curso normal hasta el tercer cuarto donde los sampedrinos iban abajo en el marcador por muy poca diferencia. "En ese momento empezaron a cobrar cualquier cosa y en una el banco protestó. El arbitro viene corriendo y nos dice a los que estábamos en el banco que no hagamos ningún gesto ni nada porque nos cobraba técnico y que además no eramos nadie para protestar porque no entendíamos nada del juego. En todo caso que proteste el director técnico", relata uno de los jugadores del equipo de Marcelo Duffy. Fue en ese momento cuando Gonzalo García, que estaba en cancha y es uno de los más experimentados en un equipo con muchos juveniles, se enojó por la actitud del juez hacia los jugadores del banco y comenzó a insultarlo. La máxima autoridad lo expulsó bien debido a la reacción que había provocado el mismo juez. El partido se volvió cuesta arriba para los "Celestes". Sin embargo, con la garra que caracteriza al equipo el tercer cuarto terminó a favor de los de Duffy por un punto luego de llegar a estar quince abajo.
En el último parcial los fallos polémicos volvieron; Náutico de Zárate aprovechó la situación y superó claramente a los visitantes, que además de enfrentar a su rival jugaron contra
La próxima jornada se jugará el sábado y Náutico enfrentará a Independiente de Zárate en el gimnasio José "Pepe" Geoghegan en busca de la recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario