Luego de la derrota frente a Náutico de Zárate el pasado miércoles, el equipo sampedrino será local mañana del Diablo en busca de sumar dos puntos para despegar del fondo de la tabla y poder ir tomando confianza. Duffy no podrá contar con Gonzalo García, expulsado el partido anterior, ni tampoco con Maxi Aldama por lesión. Dos bajas sensibles para el elenco local, pero que seguramente, como en la mayoría de los partidos, los "pibes" van a dejar todo en la cancha para hacer sentir lo menos posible las ausencias.
En el partido de la primera fase, el equipo Rojo se llevó una victoria clara. Náutico no pudo desarrollar su juego y defendió de mala manera. Cosas a corregir para seguir sumando.
En el resto de los partidos, la atención se centrará en lo que ocurra en Campana, donde Ciudad recibirá a su escolta e invicto Derqui-Monterrey. Además, Atlético Pilar será local de Sportivo Escobar; Boat Club de Campana recibirá a Náutico de Zárate y Arenal de Ingeniero Maschwitz jugará en su cancha frente a Defensores Unidos de Zárate.
Posicones (vía pilardiario.com) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario