Las inferiores de básquet del club Náutico San Pedro recibieron como local a Independiente de Zárate en la última fecha de la zona A de la liga ABZC. El equipo sampedrino obtuvo un 3 a 1 producto de los triunfos en U13, U17 y U19. De todas formas no le alcanzó para clasificar de manera directa a los playoffs y deberá jugar el repechaje frente a los equipos de la zona B.
A pesar del 3-1 frente al Diablo, los juveniles de Náutico ya no tenían chances de acceder de manera directa a cuartos de final y deberán luchar por un lugar en esta instancia frente a los equipos de la B.
Las categorías dirigidas por Marcelo Duffy tuvieron una buena tarde. La única derrota fue en U15 56 a 76 a pesar de los 27 puntos de Nazareno Tévez y los 12 de Junior Solmi.
El resto, fueron todas sonrisas para los Celestes. Los U19 ganaron 54 a 45 en un partido muy parejo desde el minuto cero. Felipe Sánchez con 13, Federico Parra con 10 y Fausto Acevedo y Estanislao Veiga con 8 puntos fueron los máximos anotadores.
En U17, el triunfo fue por 77 a 65. Sánchez con 21 unidades, Nicolás Chichizola con 18 y Gonzalo Juan Bennazar con 10 se destacaron en el equipo sampedrino. Por último, los U13 derrotaron con facilidad a su rival. Fue 62 a 32 con 16 anotaciones de Simón Terré y 14 de Federico Repetti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario