Náutico comienza mañana su sueño de llegar a los cuartos de final frente a Honor y Patria de Capilla del Señor. Los Celestes visitarán al Gaucho desde las 21 en el partido de ida de la primera ronda del repechaje. Los equipos que pasen la primera ronda tendrán asegurado su lugar en la división A el próximo campeonato.
Náutico quiere mejorar lo realizado la temporada pasada cuando perdió en la segunda ronda del repechaje frente a Ciudad de Campana; para eso deberá superar el primer obstáculo: Honor y Patria. El equipo que proviene de la zona B y es un viejo conocido de los sampedrinos; ya se enfrentaron en varias oportunidades y Náutico se impuso en la mayoría de los encuentros.
De todas formas, los equipos enfrentan dos realidades. El local terminó segundo en la zona B detrás de Sportivo Pilar y buscará seguir la racha de victorias. El equipo de Marcelo Duffy, con un plantel de mayoría de juveniles, deberá dar vuelta la página y empezar de cero. A priori, Náutico es el candidato a clasificar, pero será muy importante para los Celestes recuperar la con confianza y la actitud que en lo últimos partidos estuvo ausente.
Las ausencias de Esteban Diamante, Federico Carducci, Nicolás Valentini y Juan Manuel Briones serán un aspecto a tener en cuenta, ya que Duffy deberá recurrir a juveniles de menor edad para completar el plantel.
Otros partidos:
Sportivo Pilar-Boat Club de Campana
Ingeniero Raver-Independiente de Zárate
Independiente de Escobar-Atlético Pilar
No hay comentarios:
Publicar un comentario