lunes, 10 de junio de 2013

Lo que el fin de semana se llevó

Náutico tuvo un fin de semana cargado de actividad basquetbolística. El sábado las inferiores visitaron a Náutico de Zárate y obtuvieron dos victorias y dos derrotas. La Primera cayó el sábado como local frente a Independiente de Zárate por 79 a 71. Por último, los U13 finalizaron ayer la primera rueda del Provincial con una victoria como local frente a Argentino de Pergamino. 
Las inferiores Celestes visitaron a el Ancla en la décima fecha de la zona A. La serie quedó igualada en dos. Los sampedrinos se impusieron en U17 y U13, mientras que el equipo zarateño ganó en U19 y U15. 
La Primera cayó el sábado como local frente al Rojo por 79 a 71 en la undécima fecha de la zona A. El equipo de Marcelo Duffy contó con un plantel repleto de juveniles con el debut de Nazareno Tévez más la presencia de Joaquín Gómez. No estuvieron Maxi Aldama, Juan Manuel Briones, Gonzalo García ni Matías Machicote. Sin embargo, con el esfuerzo de siempre, Náutico jugó un buen segundo tiempo pero el partido se le escapó sobre el final. La próxima fecha los Celestes visitaran a Sportivo Escobar, uno de los mejores equipos del certamen. 
Para finalizar el fin de semana, ayer los U13 derrotaron en la sexta y última fecha de la primera rueda del Provincial a Argentino de Pergamino por 74 a 67. El más destacado del partido fue Emilio Armendariz. Náutico ya se había clasificado a las semifinales en la jornada previa y ahora deberá esperar el rival en la instancia final.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario