jueves, 31 de enero de 2013

A derrumbar la Ciudad

Los U17 "Celestes" reciben esta noche desde las 20 en el gimnasio José "Pepe" Geoghegan a Ciudad de Campana en la última fecha del torneo clasificatorio a la Liga. CADU es el único clasificado. 
Quedan dos plazas. Ya no hay margen de error. El equipo que se lleva el partido también logra la clasificación al Provincial. Los dirigidos por Marcelo Duffy tendrán que jugar una final frente a los de Campana para poder clasificarse. Es por eso que Náutico deberá levantar el nivel de los últimos partidos y volver a ser el mismo que en la rueda inicial consiguió cuatro triunfos consecutivos. 
Ciudad arrancó el hexagonal como para ganarlo de punta a punta. Pero poco a poco fue bajando su nivel y sufrió varias derrotas que lo relegaron en la tabla de posiciones. Una de ellas fue justamente contra los sampedrinos, que quieren repetir lo hecho en la ciudad de la flor y acceder por primera vez al Provincial de la categoría.
En otro partido clave, Náutico de Zárate enfrenta en el clásico zarateño a Independiente de dicha ciudad. "El Ancla" debe ganar si o si para poder clasificar, mientras que el "Rojo" ya no tiene chances. En caso de que el equipo de la Ribera no consiga los dos puntos, Náutico San Pedro conseguirá la clasificación aún perdiendo frente a Ciudad de Campana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario