jueves, 10 de enero de 2013

Doble jornada



Los U17 "Celestes" enfrentan esta noche desde las 20 como visitante a Independiente de Zárate por la tercera fecha del clasificatorio a la Liga. Antes, a las 19.30, Náutico deberá completar su partido frente a CADU correspondiente a la primera fecha del torneo.
Los dirigidos por Marcelo Duffy van en busca de su segundo triunfo frente al "Rojo", que cayó en su última presentación frente a CADU como local. No será un partido fácil, contra un rival siempre dispuesto a pelear en todos los certamenes. 
Pero no será el único juego del día. Los "Celestes", además, deberán jugar a las 19.30 los siete minutos restantes del partido suspendido frente a CADU por la primera fecha debido al temporal que azotó Zárate. El marcador hasta ese momento era de 57 a 48 a favor de los locales y la figura del partido era Sánchez con 31 puntos, pero no podrá seguir jugando debido a la expulsión sufrida frente a Náutico de Zárate el pasado lunes. Náutico deberá remontar el partido para poder llevarse el triunfo y así conseguir una valiosa victoria como visitante. 
Sin dudas, será una jornada muy importante para los sampedrinos, que tendrán la posibilidad de conseguir dos victorias claves de cara a los próximos partidos y de esa forma quedar como uno de los líderes del torneo. 


Posiciones:  (Via 5inicial.com.ar)

Equipo                    Pts.          J

Ciudad (Campana)   4            2
Atlético (B)              3            2
Defensores (Z)         2            1
Náutico (SP)            2            1
Náutico (Z)              2            2
Independiente (Z)     2            2

No hay comentarios:

Publicar un comentario