domingo, 13 de enero de 2013

Náutico se prende en la punta


Los U17 "Celestes" se impusieron como local a Atlético de Baradero por 73 a 49 en la cuarta fecha del clasificatorio a la Liga. Felipe Sánchez tuvo una descollante actuación anotando 37 puntos.
Los dirigidos por Marcelo Duffy fueron de menor a mayor y se llevaron un partido que se le había presentado muy parejo en la primera mitad. En los primeros cinco minutos Atlético impuso su juego y gracias al aporte de Santiago Ibarra iba arriba en el marcador por un punto (8-9). Luego de un tiempo muerto pedido por Duffy, Náutico se despertó y apareció Sánchez con un triple y luego Nicolás Chichizola con 4 tantos consecutivos para cerrar el cuarto inicial 15 a 13 a favor de los locales. Náutico no jugaba bien. Muchas pelotas perdidas le daban la posibilidad a Atlético de seguir sumando y no dejar a los "Celestes" alejarse en el marcador. Pero sobre el final del segundo cuarto aparecieron nuevamente Sánchez y Nicolás Acevedo que aprovecharon para correr la cancha y sacar la máxima hasta ese momento sobre el final de la primera mitad (34-28)
En el segundo tiempo los "Celestes" ajustaron la defensa y mejoraron en ataque, lo que posibilitó tomar una ventaja considerable y empezar a darle un rumbo al partido. Con 13 puntos de Sánchez en el tercer período los sampedrinos sacaron una muy buena diferencia al final del tercer parcial (59-43). En el último cuarto Náutico mantuvo su nivel de juego y no le dio ninguna posibilidad a los visitantes de acercarse en el marcador. 73 a 49 fue el resultado final. 
Gran triunfo de Náutico para prenderse en parte de arriba de la tabla de posiciones, que tiene a Ciudad de Campana como único puntero e invicto, próximo rival "Celeste". 

Formación: Felipe Sánchez 37; Nicolás Chichizola 4; Gonzalo Juan Bennazar 6; Fausto Acevedo 5; Rodrigo Díaz 5, (FI); Nicolás Acevedo 8; Pedro Velázquez; Marcos Penduzzu; Rodrigo Bravo; Gonzalo Diamante; Nazareno Tévez 8; Julián Bianchini.

Parciales: (15-13); (34-28); (59-43); (73-49).

No hay comentarios:

Publicar un comentario