sábado, 13 de abril de 2013

Clasificatorio al Provincial U13

Los U13 "Celestes" se encuentran jugando actualmente el Torneo Clasificatorio al Provincial de la categoría donde tuvieron muy buenas actuaciones. El equipo de Bernardo Carducci jugó cuatro partidos y todavía no conoce la derrota.
Los pre-infantiles sampedrinos están teniendo una destacada actuación en el clasificatorio. En la primera fecha derrotaron a Ciudad de Campana como visitante 61 a 54 en tiempo suplementario luego de igualar en 46.
Luego fue el turno de Náutico de Zárate. Náutico consiguió su segunda victoria como local.
En la tercera jornada la victoria fue frente a Independiente de Zárate por 62 a 57 en condición de visitante. Para no perder la costumbre, en la cuarta despacharon nuevamente a Ciudad de Campana como local 74 a 72. El elenco de Carducci se encuentra primero en la tabla de posiciones y con serias chances de clasificarse al Provincial. 
El equipo está conformado por: Simón Terré, Federico Repetti, Francisco Garibaldi, Manuel Azimonti, Bautista Roldán, Valentino Pagano, Santiago Del Prino, Bautista Dellacqua, Oliver Baker, Thomas Watson, Pini Porta e Ignacio Peiró. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario