sábado, 20 de abril de 2013

Los "Celestes" se van de gira

Las inferiores "Celestes" visitan hoy a Atlético Pilar por la cuarta fecha de la zona A de la liga ABZC.
Los U19 jugaban desde las 10. U17 a las 11.30, U15 a las 13 y cerraban la jornada los U13 desde las 14.30. Además también tendrán participación los Mini y Pre-Minis. 
La Primera visita a Independiente de Zárate en la tercera fecha de la zona A de la liga de Zárate-Campana. Los dirigidos por Marcelo Duffy van en busca de su primera victoria en el torneo y enfrente tendrán a un rival que si bien no tiene el potencial en cuanto a nombres de otros años, siempre es muy complicado enfrentarlos. Náutico contará con las vueltas de Maxi Aldama, que en el anterior partido no pudo estar por no tener la correspondiente habilitación de la ABZC, y Matías Machicote que se recuperó de una lesión en una de sus rodillas. Además, el juvenil Rodrigo Díaz tendrá la posibilidad de jugar su primer partido en primera división. El que no viajará a tierras zarateñas es Gonzalo García. 
Los convocados por Duffy son: Fausto Segalat, Felipe Sánchez, Federico Parra, Joaquín "Chano" Gómez, Esteban Diamante, Federico Carducci, Emir Diamante, Estanislao Veiga, Juan Manuel Briones, Rodrigo Díaz, Matías Machicote y Maxi Aldama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario