miércoles, 24 de abril de 2013

Derrota agridulce

Los U17 "Celestes" cayeron anoche frente a Defensores Unidos de Zárate por 74 a 60 en la sexta y última fecha de la fase regular del Provincial. De todas formas, Náutico ya estaba clasificado para las semifinales. Descollante actuación de Felipe Sánchez. 
En la última jornada de la zona de grupos del Torneo Provincial Náutico  no pudo repetir sus buenas actuaciones y fue derrotada por CADU, ya eliminado de la competencia. En un partido parejo, atractivo y con alternancia en el dominio del marcador fue el equipo zarateño quien cerró mejor el juego y se llevó una victoria para cerrar su participación. El goleador del partido fue Sánchez con 38 puntos.
El que se vio favorecido fue Regatas de San Nicolás, que con el triunfo frente a Comunicaciones de Pergamino y la derrota de los sampedrinos quedó como líder del grupo. 
Náutico desaprovechó la oportunidad de quedar primero en su grupo, pero el objetivo de llegar a instancias decisivas se cumplió y por primera vez en la historia el elenco de Marcelo Duffy tendrá la posibilidad de disputar las semifinales del Provincial de Clubes. 
Por su parte, los U15 jugarán esta noche frente a Independiente de Zárate por la última fecha del torneo Clasificatorio al Provincial. El equipo de Bernardo Carducci aún no conoce la derrota y ya está clasificado para el prestigioso torneo, donde intentará repetir la actuación que los U17 llevan hasta el momento. 

Formación: 


Defensores Unidos (Zarate) (74): Alan Bouder 4, Julián Pinto 13, Nicolás Ferreyra 12, Ezequiel Quiroga 8, Bernat Isturiz 19, Facundo Pesce 18. DT: Nahuél Pinto 

Nautico San Pedro (60): Nicolás Acevedo 0, Nazareno Tévez Marzoratti 4, Rodrigo Díaz 10, Fausto Acevedo 4, Julián Corvino 2, Felipe Sánchez 38, Gonzalo Juan Bennazar 2, Gastón Butti 0, Gaston Mari 0. DT: Marcelo Duffy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario