sábado, 13 de abril de 2013

Duelo de Náuticos


La Primera "Celeste" debutará esta noche a las 20.30 como local en el gimnasio José "Pepe" Geoghegan frente a Náutico de Zárate en la segunda fecha de la zona A del Torneo Oficial de la liga de Zárate-Campana.
El equipo de Marcelo Duffy comenzará esta noche su participación en el certamen frente a su par de Zárate. En la primera jornada Náutico no tuvo participación debido a que la ABZC le dio descanso a Derqui-Monterrey, rival de la primera fecha, luego de su participación en el Torneo Provincial. 
En el equipo sampedrino se destacan las vueltas de Maxi Aldama y Gonzalo García, que le aportan mayor peso a la pintura "Celeste". El resto del plantel lo conformaran la base del año pasado con Joaquín "Chano" Gómez a la cabeza y los juveniles del club. 
La única baja será la del pivot Matías Machicote que arrastra una lesión en una de sus rodillas desde el partido amistoso jugado en San Nicolás frente a Del Acuerdo. 
Los convocados para el partido de hoy son: Fausto Segalat, Felipe Sánchez, Federico Parra, Joaquín Gómez, Esteban Diamante, Emir Diamante, Federico Carducci, Giovanni Peppo, Gonzalo García, Juan Manuel Briones, Maxi Aldama y Nicolás Valentini. 
Las inferiores "Celestes" también enfrentan a Náutico de Zárate como local. En U19 y U17, jugados esta mañana, fue victoria de los locales. Todavía faltan jugar las categorías U15 y U13. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario