domingo, 28 de abril de 2013

Pasado por agua

Náutico debía recibir a Sportivo Escobar en la cuarta fecha de la zona A de la liga de Zárate-Campana pero el partido fue suspendido debido a que el techo del gimnasio del club no está en las mejores condiciones y la cancha se llueve. Un problema que viene arrastrando desde ya un buen tiempo y todavía no se ha podido solucionar. 
En otros partidos de la fecha Defensores Unidos de Zárate apabulló a Atlético Pilar 93 a 53 con 25 puntos del interno Matías Novello y 16 de Alan Omar. En el equipo de Pilar no alcanzaron las 15 unidades de Maximiliano Gutierrez. 
Derqui, con la vuelta de Patricio Tabárez, se sacó de encima a Arenal de Ingeniero Maschwitz 87 a 73. En el conjunto de Pilar se destacó justamente "Pato" con 18 puntos seguido de Alejandro Irigoyen con 17. En el perdedor Mariano Ramos Chávez y Ezequiel Ramos Chávez sumaron 25 y 21 respectivamente. El sampedrino Damián Scorcelli se anotó con 5. 
En el adelantado de la fecha Independiente de Zárate superó sin sobresaltos a Boat Club de Campana 92 a 76 con 26 puntos de Franco Marrone. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario