viernes, 26 de abril de 2013

Los "Celestes" reciben a Sportivo Escobar


Náutico recibe mañana como local en el gimnasio José "Pepe" Geoghegan a Sportivo Escobar en todas las divisiones. La Primera cerrará la jornada a las 20.30.
Las inferiores "Celestes" jugarán frente a Sportivo la quinta fecha de la zona A de la liga de Zárate-Campana. Los U19 comenzarán a las 10.30, U17 a las 12, U15 a las 13.30 y U13 a las 15. Además, también tendrán participación las categorías Mini (16hs) y PreMini (17hs).
La Primera, en tanto, jugará a las 20.30 el partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona A de la liga ABZC. El equipo de Marcelo Duffy va en busca de su primera victoria en el torneo para poder empezar a levantar cabeza. En frente tendrá nada mas y nada menos que al líder del certamen y uno de los mejores equipos de la competencia. De todas formas el equipo sampedrino saldrá a ganar y a intentar darle una sorpresa a los de Escobar. 
Los convocados por Duffy para el partido son: Fausto Segalat, Felipe Sánchez, Joaquín Gómez, Esteban Diamante, Federico Parra, Emir Diamante, Estanislao Veiga, Gonzalo García, Maximiliano Aldama, Matías Machicote, Pablo González y Nicolás Valentini. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario