martes, 6 de agosto de 2013

Atlético Baradero venció a un Náutico juvenil



Náutico cayó anoche en su visita a Atlético Baradero por 73 a 59 en el partido de ida de la primera ronda de playout de la liga de Zárate-Campana. No fue un resultado sorpresivo teniendo en cuenta el plantel presentado por los Celestes. Descollante actuación de Felipe Sánchez con 37 puntos.
 
Náutico San Pedro cayó por 14 puntos en partido de ida de los playout por el noveno puesto. Debido a que Marcelo Duffy no pudo contar con la mayoría del plantel por circunstancias de estudio, tuvo que recurrir a juveniles en su mayoría U17 que hicieron todo lo posible por obtener un triunfo frente a un equipo que en la previa presentaba muchas ventajas, sobre todo en el tema de la altura. 
De todas formas, fue una buena performance de chicos que están, en su mayoría, jugando sus primeros partidos en la primera división como son los casos de Rodrigo Bravo, Martín Victorero, Nazareno Tévez, Valentín Azimonti y Gonzalo Juan Bennazar.
Gran partido de Sánchez, una de las grandes promesas de la cantera Celeste, que con 37 unidades fue la principal arma ofensiva de los sampedrinos. Además, Joaquín Gómez con 8 fue otro de los que aportó en el goleo visitante.
El partido de vuelta se jugará el sábado en el gimnasio José Pepe Geoghegan donde Náutico, con el plantel completo intentará revertir una serie que todavía está abierta. 

Formación
Náutico: Felipe Sánchez 36, Joaquín Gómez 8, Federico Carducci 3, Estanislao Veiga 7, Rodrigo Díaz, Valentín Azimonti 2, Gonzalo Juan Bennazar 3, Nazareno Tévez, Rodrigo Bravo, Martín Victorero. DT: Marcelo Duffy. AT: Bernardo Carducci

No hay comentarios:

Publicar un comentario