domingo, 11 de agosto de 2013

Náutico dio vuelta la serie y avanzó a la siguiente ronda



La Primera de Náutico jugó un buen partido y se impuso anoche como local en el gimnasio José Pepe Geoghegan a Atlético Baradero por 72 a 52 en el partido de vuelta de la primera ronda de los playout de la liga de Zárate-Campana. Con este resultado, el equipo de Marcelo Duffy dio vuelta la serie y avanzó a la siguiente ronda de la lucha por el noveno puesto.

Con el plantel casi completo, Náutico demostró que es superior al equipo de Baradero y lo derrotó por 20 puntos. Debido a que en el partido de ida la victoria de los locales había sido por 14 unidades, los Celestes lograron la clasificación para seguir avanzando en la lucha por la novena posición.
El elenco sampedrino jugó muy bien por momentos y no le dio posibilidades a Atlético de dar la sorpresa. 
 El más destacado fue Joaquín Gómez con 16 puntos, seguido de Felipe Sánchez con 14. En el visitante, Juan Piluki se anotó con 14 unidades y Luis Gaetano con 12.
La mala noticia de la noche fue nuevamente la lesión de otro jugador. En el primer cuarto Nicolás Valentini tuvo que abandonar el partido por una luxación en uno de sus hombros y un corte profundo en la ceja. Otra ausencia mas para Duffy en el poste bajo.

Síntesis
Náutico (72): Fausto Segalat 8, Felipe Sánchez 14, Joaquín Gómez 16, Emir Diamante 8, Nicolás Valentini (FI); Federico Carducci 2, Esteban Diamante 11, Estanislao Veiga, Federico Parra, Gonzalo Juan Bennazar, Giovanni Peppo.

Atlético Baradero (52): Maximiliano Misenti 6, Ignacio Votuo, Nahuel Dezio, Juan Piluki 14, Esteban Bechtholt 9 (FI); E. Arévalo 2, Martín Moro 7, Luis Gaetano 12, Yoel Dezio, N. Albornoz, E. Martinez 2, E. Landi.

Parciales: (19-13); (18-11); (24-14): (11-14).

No hay comentarios:

Publicar un comentario