jueves, 8 de agosto de 2013

Las inferiores van en busca de los playoffs



Las divisiones formativas del club Náutico San Pedro iniciarán el sábado el repechaje del torneo de inferiores de la liga de Zárate-Campana luego del receso producido, entre otras cosas, por las vacaciones de invierno. Los Celestes jugarán esta instancia por no finalizar entre las primeras cuatro posiciones de la zona A y enfrentarán a Central Buenos Aires de Zárate, equipo que proviene de la zona B. 


Arranca la parte más importante del año para los juveniles sampedrinos. Las categorías dirigidas por Marcelo Duffy enfrentarán a Central Buenos Aires en el repechaje en busca de un lugar en los playoffs. El formato de juego será de ida y vuelta y en caso de empate (se juegan dos tiras completa que equivalen a 8 partidos) se definirá por diferencia de puntos. El primer juego será en Zárate y luego los equipos sampedrinos tendrán la posibilidad de definir su suerte como local. El club que pierda jugará el año que viene en la zona B de la ABZC, por lo que será muy importante para Náutico ganar la serie para mantener la categoría.

Los equipos que esperan en los playoffs son Ciudad de Campana, Independiente de Zárate, Sportivo Pilar y Náutico de Zárate.

Otras series
Sportivo Escobar-Honor y Patria de Capilla del Señor
Atlético Baradero-Presidente Derqui
Atlético Pilar-Defensores Unidos de Zárate

No hay comentarios:

Publicar un comentario