lunes, 5 de agosto de 2013

Náutico visita Baradero con juveniles


La Primera de Náutico San Pedro visita esta noche desde las 21 a Atlético Baradero en el partido de ida de la primera ronda de los playout por el noveno puesto de la liga de Zárate-Campana. El equipo de Marcelo Duffy irá con muchos juveniles pero de todas formas intentará llevarse un triunfo que le permita tomar ventajas de cara al partido de vuelta en San Pedro.

Partido duro para los juveniles Celestes será esta noche en Baradero. Más de la mitad del equipo no podrá estar por encontrarse los jugadores avocados a sus estudios y es por eso que el director técnico, Duffy, debió recurrir a chicos de las inferiores, en su mayoría categoría U17, que acompañaran a Joaquín Gómez y Federico Carducci en el encuentro de esta noche. El día del partido complica las cosas para los sampedrinos, que deberán afrontar el juego con un plantel que estará reducido en todos los aspectos y le será muy complicado traerse una diferencia favorable de cara al partido de vuelta que será el sábado en San Pedro.
Un tema a revisar por parte de la Asociación Básquet de Zárate-Campana el hecho de jugar los partidos entre semana, cosa que en esta oportunidad perjudicó notablemente a Náutico San Pedro y no le permitirá competir en igual de condiciones que su rival de turno.


Otros partidos

Independiente de Zárate-Tempestad de San Antonio de Areco
Honor y Patria de Capilla del Señor-Independiente de Escobar
Boat Club de Campana-Ingeniero Raver

No hay comentarios:

Publicar un comentario