martes, 27 de agosto de 2013

Joaquín Gómez: "No defendimos como en otros partidos"

Náutico venció el sábado a Ingeniero Raver de Los Cardales por 69 a 57 y avanzó a la final de los playout por el noveno puesto de la liga de Zárate-Campana. Luego del partido Joaquín Gómez dialogó con Tablero Deportivo y mostró su felicidad por la victoria obtenida.

Joaquín Gómez, goleador del juego con 17 puntos se manifestó luego del encuentro y  aseguró que fue "un lindo partido, friccionado por momentos y muy parejo durante todo el transcurso" . Además admitió que no defendieron "como en otros encuentros" y que "se sufrió hasta el final" pero por suerte lo pudieron sacar adelante. "Nos costó mucho hacer el gol, ya sea en el interior o desde el perímetro. A lo último ajustamos un poco la defensa y eso nos permitió correr y poder sacar esta ronda adelante.
Los sampedrinos sacaron adelante sobre el final un cotejo que venía muy complicado gracias al buen trabajo realizado en los minutos finales. "Se definió con un par de tiros sobre el final que por suerte entraron", agregó el capitán Celeste.
Por último, Gómez se refirió a lo difícil que es salir a jugar sin entrenar con el equipo completo durante la semana debido a que la mayoría de los jugadores se encuentran estudiando en otras ciudades. El escolta analizó: "Hace varios meses que no entrenamos en conjunto y hay veces que se hace complicado para ejecutar las cosas en la cancha". 

Fuente: Tablero Deportivo (http://tablerodeportivo.blogspot.com.ar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario