jueves, 22 de agosto de 2013

El Celeste perdió pero definirá en casa

Náutico San Pedro cayó anoche frente a Ingeniero Raver de Los Cardales por 85 a 81 en doble suplementario en el partido de ida de las semifinales de los playout en busca del noveno puesto de la ABZC. El Celeste presentó un plantel juvenil y, además, contó con las vueltas de Matías Machicote y Juan Manuel Briones, dos jugadores muy importantes en el esquema de Marcelo Duffy.

En un partido muy parejo, Ingeniero Raver se llevó el primer juego por 4 unidades. En el tiempo regular terminaron empatados en 62. El juego fue a suplementario pero no alcanzó con 5 minutos mas. La igualdad en el tiempo inicial agregado fue en 73 hasta que finalmente en el segundo tiempo suplementario el elenco local logró una leve ventaja de 4 puntos y obtuvo el encuentro 85 a 81. 
Fue un buen resultado para Náutico que el sábado en el gimnasio José Pepe Geoghegan tendrá la posibilidad de revertir el marcador como ya lo hizo en dos ocasiones. Duffy, además, contará con el plantel completo. 

Formación: Felipe Sánchez, Joaquín Gómez, Gonzalo Juan Bennazar, Juan Manuel Briones, Matías Machicote, Rodrigo Bravo, Gastón Mari, Nazareno Tévez y Juani Tosso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario