jueves, 15 de agosto de 2013

Las inferiores buscan cerrar la serie




Las inferiores del club Náutico San Pedro recibirán el sábado en el gimnasio José Pepe Geoghegan a Central Buenos Aires de Zárate en los encuentros de vuelta del repechaje. Las divisiones sampedrinas ganaron todos los partidos como visitante y sólo con un triunfo se aseguraran el pasaje a los playoffs. Los encuentros arrancarán a las 10 con U19. 

Los juveniles Celestes dieron un gran paso el sábado pasado en Zárate luego de vencer pro 4 a 0 a Central Buenos Aires. De esta manera, Náutico deberá ganar un partido de cuatro en juego para poder avanzar a cuartos de final y así evitar el descenso a la zona B. 
Los encuentro comenzarán a las 10 con U19. Luego, a las 11.30, será el turno de los U17. La jornada continuará con U15 a las 13 y cerrarán los U13 a las 14.30. Además, jugarán los Mini y Premini. 
A priori, se espera una serie a favor de los dirigidos por Marcelo Duffy, que de realizar las cosas bien no tendría ningún problema en llevarse el cruce y  la clasificación a la siguiente ronda.

Horarios

U19: 10
U17: 11.30
U15: 13
U13: 14.30
Mini: 16
Premini: 17 

En cuanto a la Primera división, los Celestes enfrentará en las semifinales de los playout por el noveno puesto a Ingeniero Raver de Los Cardales. El encuentro de ida será el miércoles 21 en condición de visitante y el sábado 24 Náutico cerrará la serie como local. 
En el otro cruce, Independiente de Zárate e Independiente de Escobar lucharán por un lugar en la final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario