sábado, 6 de julio de 2013

La Primera quiere hacer pie en la arena


La primera Celeste recibe esta noche a las 21 en el gimnasio José Pepe Geoghegan a Arenal de Maschwitz en la fecha 17 de la zona a de la liga de Zárate-Campana. El equipo de Marcelo Duffy buscará llegar de la mejor forma al repechaje.
Náutico jugará el repechaje, eso no hay dudas. Los sampedrinos, a falta de dos fechas, es muy difícil que cambien su posición en la tabla (9°). Es por eso que los "chicos" están pesando en el repechaje frente a los equipo de la zona B, donde Náutico contará con ventaja de localía y tendrá la posibilidad de definir las series de local. 

El equipo de Duffy intentará llegar de la mejor forma posible, y es por eso que hoy será muy importante obtener un triunfo frente a un equipo de andar irregular en el certamen. En el juego de ida, Arenal se impuso 73 a 64 en un encuentro donde varios jugadores locales nos pudieron estar. 
En el Arenero se destaca la presencia de Damián Scorcelli, ex jugador Celeste. Además, la principal carta ofensiva del equipo de Gustavo Ingiullo es Mariano Ramos Chávez, que en el encuentro de la primera ronda cumplió una destacada actuación. 
El resto de la fecha ya comenzó a jugarse. Atlético Pilar cayó anoche como local frente a Náutico de Zárate por 87 a 82. En el juego más atractivo de la fecha, Defensores Unidos de Zárate se hizo fuerte en Escobar y venció a Sportivo en suplementario por 74 a 71. 
En el clásico de Campana, Ciudad venció a Boat 72 a 66 y se mantiene como líder del torneo a falta de una fecha para finalizar la primera ronda. 

Otro partido: 
Independiente de Zárate - Derqui-Monterrey  



Posiciones: 
1) Ciudad de Campana                30 (14-2)
2) Sportivo Escobar                     29 (13-3) 
3) Defensores Unidos (Zárate)     28 (13-2)
4) Presidente Derqui-Monterrey  27 (12-3)
5) Independiente (Zárate)            23 (7-9)
6) Náutico Zárate                        23 (7-9) 
7) Atlético Pilar                           22 (5-12)
9) Náutico San Pedro                 18 (2-14)
10) Campana Boat Club             16 (1-14)




No hay comentarios:

Publicar un comentario