viernes, 26 de julio de 2013

Los Celestes van a destruir el Rancho


Náutico visita a Atlético Pilar desde las 20.30 en el partido de vuelta de la segunda ronda del repechaje de la liga de Zárate-Campana. El Celeste debe dar vuelta una desventaja de 7 puntos producto de la derrota sufrida el miércoles en el gimnasio José Pepe Geoghegan por 74 a 67. 
El equipo dirigido por Marcelo Duffy irá en busca de los playoffs esta noche frente a el Rancho como visitante. Tarea difícil para el equipo sampedrino que tendrá que limar una diferencia de 7 puntos para poder lograr la clasificación. De todas formas, nada es imposible. Náutico deberá jugar como lo hizo en buena parte del primer partido y así tendrá muchas chances de lograr el triunfo con la diferencia necesaria para avanzar a cuartos de final. 
La mala noticia es la no presencia de Matías Machicote, pieza fundamental en el esquema de Marcelo Duffy, que sufrió un esguince de rodilla en el encuentro de ida y estará aproximadamente dos semanas afuera de las canchas. El que si estará esta noche será Federico Parra, ausente el miércoles por estudio. Duffy recupera una pieza importante que le puede aportar mucho al equipo tanto en defensa como en ataque.
En el otro cruce del repechaje, Sportivo Pilar derrtó anoche como local a Independiente de Zárate por 95-71 y dio un paso más que importante para clasificar a los playoffs.


Foto: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario